AZ Court Help and Arizona courthouse accessibility information           Increase Font Size

A- A A+

Materia Penal en los Tribunales de Jurisdicción Limitada y General

¿Cuáles son la diferentes órdenes judiciales?

Hay varios tipos de órdenes judiciales, pero las más comunes son las tres siguientes. Para obtener una lista completa de las órdenes judiciales, visite el sitio web de Kit de Herramientas de Orden Judicial y Disposición.
Orden de detención – Una orden judicial de detención es emitida por un juez o magistrado y debe ir acompañada de una declaración jurada firmada que muestre la causa probable de que se ha cometido un delito específico, y que la persona nombrada en la orden cometió ese delito. Una orden de detención es una orden emitida por un funcionario público que autoriza el arresto y la detención de un individuo. En la mayoría de las jurisdicciones, una orden de detención es necesaria para delitos menores que no ocurren a la vista de un oficial de policía. Sin embargo, mientras la policía tiene la causa probable necesaria, una orden no es necesaria por lo general para la detención de alguien sospechoso de haber cometido un delito grave.

Orden de allanamiento – Una orden de allanamiento es una orden para allanar una instalación específica en busca de evidencia de un crimen específico. La orden es emitida por el juez si se encuentra que existe causa probable para creer tal evidencia basada en información presentada por la policía al juez en la forma de una declaración jurada firmada y jurada.

Orden de Captura - Una orden de captura es una variante a la orden de detención. En general, se emite cuando un tema no aparece para la
comparecencia de un tribunal obligatorio.


Recursos:
•    Sitio web del kit de herramientas de la orden y disposición

Search